LAS 10 ALMENDRAS

Nuestra Historia
Hace más de dos años que empecé a comer almendras. Consumo un poco cada día mezcladas con maní, nueces, pecanas y pasas. Descubrí que comer una almendra con una pasa rubia a la vez, provoca en mi paladar una explosión de un sabor tan agradable que me he vuelto adicto a esta combinación
​
A la fecha sigo comiendo frutos secos porque me gustan y porque he encontrado algunos cambios positivos en mi salud, lo que me llevó a indagar sobre las bondades de estos frutos. A raíz de ello, decidí formar mi empresa convencido que podría ayudar a mis amigos y a otras personas a disfrutar de las bondades de los frutos secos.
​
Como una cosa lleva a otra, me atreví a preparar granola de frutos secos y después de muchas pruebas he logrado una granola muy agradable. En la actualidad preparo granola sola, granola con pasas, con frutos rojos, con sabor a lúcuma, a piña, a chocolate. Son granolas sin azúcar añadida, sin gluten, sin preservantes ni saborizantes. Es una granola totalmente artesanal. Yo disfruto preparar estas granolas y consumirlas en mi desayuno o a media tarde mezcladas con yogurt.
​
Las granolas son preparadas durante los 2 días siguientes de confirmado su pedido y son envasadas, así como los frutos secos, en pomos de vidrio con un peso de 500 gr. aprox. y vencen a los 20 días.
​
El pomo con granola o frutos secos puedes ponerlo en tu cocina, en tu comedor, en tu escritorio o donde quieras, estoy seguro que será una agradable y deliciosa compañía.